Directora de la revista digital Style Lovely, madre de 4 niños y emprendedora. Por si fuera poco, ahora está además sumergida en plena reforma de una preciosa casa en Cantabria, @casadeindianos. Sí, podemos decir que Paula Morera es oficialmente una superwoman.

¿Qué te inspira en la vida? Me inspiran tantas cosas… El despertarme por las mañanas y ver lo que tengo a mi alrededor, mis 4 hijos. Ver las cosas que hacen. Me quedo embobada observándoles y cada cosa que dicen o que realizan, me inspiran.
Mi marido. Su forma de ver la vida. Sus ganas de seguir aprendiendo cada día e intentado inculcarme a mi cada cosa que aprende.
Mis padres, son mi mayor fuente de inspiración. Ellos son los que me han enseñado a ver las cosas de otra manera. A retener en mi mente los momentos bonitos de la vida. A saber tener ojo. En ellos me inspiro muchas veces. Toda mi infancia, la que me han dado ellos, me inspira.
Y, en el día a día, las personas que me rodean. Las que están alineadas conmigo. Que me llenan con sus actos, palabras, miradas. Aquellas personas que cuando las observas, ves una mirada limpia y sana.
Me inspira dar lo mejor de mi. Intentarme mejorar en el día a día. Transmitir lo mejor de mi, lo que quiero…
Está claro que la inspiración nace de lo que nos gusta, lo que nos mueve y motiva.

¿Qué es para ti StyleLovely? Stylelovely.com es un sueño hecho realidad. Un portal web de moda, belleza y estilo de vida. Siempre muy ligada al mundo blog e influencer. Donde poco a poco hemos ido creciendo y creando nuevas líneas de negocio dentro de nuestra agencia como branded content, social media, influencers marketing y eventos.
StyleLovely es una gran fuente de inspiración y con el que he ido creciendo tanto como persona como intelectualmente.

¿Es fácil ser mujer en tu mundo? A mí sí que me resulta fácil ser mujer porque tengo a mi alrededor gente que me valora y me trata con mucho respeto. Cierto que tenemos mucha más carga de trabajo ahora que antes. Tenemos que hacernos valer en todos los campos, a nivel laborar, personal… Lo damos todo al 100% o por lo menos yo. A mí, me gusta ser mujer ;)

¿Cuál es tu lugar favorito del planeta? Portugal. Me encanta. Es un lugar tranquilo, con playas maravillosas. Su gente. Su arquitectura. Su gastronomía. No encuentro ni un pero a este país.

¿Cuál es tu lugar favorito del planeta? El lugar donde se encuentren mis seres queridos.

Un lugar, un plan y un restaurante imprescindibles en Madrid. El centro de Madrid. Plaza de Oriente, Palacio Real, los jardines de Sabatini. Pasear con los niños por ahí con un patinete eléctrico, tomar el aperitivo en Lhardy y terminar en el restaurante de mi amiga Yuki, Mushashi.

Estáis reformando una casa en Cantabria, Liandres. ¿Cuándo decidisteis comenzar con esta aventura? Ayyy, qué ilusión me hace esta pregunta. Estamos cumpliendo un sueño. Un lugar de veraneo para pasar siempre con nuestros hijos, familia y amigos. Nos encanta estar siempre rodeados de la gente a la que queremos y siempre deseamos tener una lugar para poder hacerlo. De pequeña recuerdo mis veranos en la playa en casa de mi abuela. Tenía una gran pandilla que a día de hoy mantengo esas amistades y quería que mis hijos vivieran esto mismo y tuviera los mejores veranos de su vida como he tenido yo. Y, de repente, un día volviendo de camino a Madrid, encontré en Idealista (una de mis app preferidas, jajajaja) la Casa de los Indianos. Fue un auténtico flechazo.

¿Eres más de playa o de piscina? De playa. No puedo vivir sin ella. Me relaja, me da fuerzas y me inspira. Tengo que ir varias veces al año a ver el mar.

¿Quién es o ha sido un icono para ti? Soy una gran amante de la moda y Audrey Hepburn siempre me ha inspirado. Su estilo, su solidaridad. Me encanta.

¿Tu artista preferido? Uffff, tengo un montón y muy variado… Cine: Harrison Ford, Sean Connery, Bruce Willis, Audrey Hepburn, Jane Birkin... Arte: Sorolla, Monet… Todos los impresionistas. Escritores: María Dueñas, Carlos Ruiz Safón… Música: no sabría decir alguien en concreto, la verdad. Me gusta la música pop. Como ves, todo muy variado.

Un libro, una canción y una película.
Un libro: El tiempo entre costuras.
Canción: No sabría decirte
Película: todas las de Indiana Jones y 007.

¿Y una serie? Friends.

¿Cuáles son tus imprescindibles en el armario? Unos buenos vaqueros, bailarinas y una camisa romántica.

¿Algo que nunca falta en tu bolso? Mi móvil, llaves de casa y coche, cartera y neceser de pinturas.

¿Y en tu frigorífico? Coca Cola Light. Lo sé, es malísimo.

¿Algún tip en clave eco para cuidar el planeta? Estamos deshaciéndonos de todos los plásticos. Cada vez intento tener menos cosas de plástico.

Un sueño por lograr. Creo que los tengo todos cumplidos, la verdad. Aunque nos encanta viajar y me encantaría recorrer lugares del mundo que aún no conozco como África, Japón, Australia y volver con los niños a Birmania.

¿Qué vas a hacer cuando acabemos esta entrevista? Ponerme con los niños que los tengo por aquí pidiéndome que les haga caso.