10º Aniversario con la Fundación Vicente Ferrer

Este año, es un año muy especial para nosotras porque celebramos 10 años apadrinando a Madhu, Pavan, Dharsan, Akhila y Geetha a través de la Fundación Vicente Ferrer

Unos niñ@s y jóvenes a los que hemos visto crecer y que nos hace mucha ilusión presentaros:

Madhu

Madhu acaba de terminar la escuela y ha comenzado a trabajar en una tienda de zapatos en Bangalore. Y aunque ya no vive con su familia, que se dedica a cultivar cacahuetes y ragui, nos cuenta que es feliz y que le gusta mucho su trabajo.
Madhu quiere mucho a su hermano pequeño, Bindu, lo adora!, y en todas las cartas que nos envía, le dedica unas palabras.

Pavan

A Pavan le encanta jugar a criquet y al terminar el día de escuela, juega con sus amigos. Acaba de terminar su primer año de bachillerato con muy buenas notas.
Tiene dos hermanos: una hermana mayor y otro más pequeño y sus padres trabajan en el campo cultivando maíz.
Pavan nos cuenta que están muy contentos porque gracias a la Fundación Vicente Ferrer, les han regalado una bicicleta.

Akhila

Akhila acaba de empezar a trabajar en una empresa de automoción en Bangalore. Y aunque su familia sigue viviendo en su pueblo y no les ve tanto como antes, nos cuenta que está muy contenta porque todos los días tiene clases de informática y porque ha hecho muchas nuevas amigas.

Dharsan

Dharsan es muy deportista. Le encanta jugar al criquet y andar en bicicleta. En su última carta nos da la gracias porque con nuestra colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, él y sus amigos pueden ir en bicicleta a la escuela. Y nos dice que en el último semestre ha sacado muy buenas notas.

Geetha

Geetha también ha ido a vivir a la ciudad de Bangalore y trabaja en una tienda de ropa pero los fines de semana intenta ir a visitar a su familia y disfrutar con ellos de su tiempo libre.
En su última carta además, nos dice que su madre ha comprado un horno y que gracias a él cocina muy rápido y mucho más rico.

¡Nos hace mucha ilusión recibir sus cartas!

Gracias a nuestra aportación Madhu, Pavan, Dharsan, Akhila y Geetha así como otros niños del entorno reciben formación, asistencia médica y pueden acceder a una cartilla de ahorros para un futuro mejor.

Asimismo, nuestro granito de arena también contribuye a que sus familia puedan participar en las actividades de desarrollo social y económico organizadas por la Fundación Vicente Ferrer y a dotar de infraestructuras y de recursos comunitarios en materias de ecuación, sanidad e integración social.

En este precioso proyecto llevamos invertidos 9.540,00€ y deseamos que sean mucho más gracias a vosotras.

Pero además, desde 2011, también colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer en otro gran proyecto: Un hogar digno para cada familia.

Un programa de construcción de viviendas para los más desfavorecidos en la región de Kadiri (India), donde las viviendas son escrituradas a nombre de las mujeres con el fin de que ocupen el lugar que les corresponde en la sociedad.
Hasta la fecha, se han invertido 104.432,40€ y gracias a esta ayuda se han construido 58 viviendas y un total de 290 personas se han beneficiado del proyecto.

En indi & cold creemos que el cambio empieza siempre por las pequeñas cosas. Por eso, siempre que podamos, seguiremos contribuyendo a causas que nos parezcan importante para las personas.

Si tu también quieres aportar tu granito de arena, te invitamos a ver los productos diseñados para la Fundación Vicente Ferrer.