¿Qué te inspira en la vida? Me inspira la naturaleza, la necesito en mi vida, mis hijos y su manera genuina de ver el mundo, leer un buen libro y quitar ruido. Un rato en silencio, mirando al cielo o caminando son mi mayor inspiración, son los momentos donde realmente creo todo.

¿Qué significa para ti la nutrición? Una pasión. Me apasiona el poder que tiene para ayudar a las personas a tener una vida más sana y feliz, incluso a cumplir sus sueños. Me fascina además como una ciencia tan rigurosa a su vez forma parte de nuestro día a día de una manera tan cotidiana e ineludible.

¿Es fácil ser mujer en tu mundo? Amo ser mujer, estar rodeada de mujeres cada día, aprender de ellas. Supongo que es fácil y difícil ser persona en general. La vida nos va poniendo retos ante los que tenemos la opción de hacernos más pequeñas y estar más enfadadas, o crecer y hacernos más fuertes y con un mensaje que llegue aún más lejos.

Un sitio donde eres feliz. Cerca de casa hay un camino rodeado de árboles que es mi refugio. Mi lugar de creacción. Antes de ponerme a trabajar, cada mañana me gustar ir temprano y poner en orden mis tareas. Allí he creado la mayoría de mis cursos, charlas, incluso mucho antes de escribir mi libro y de tener la propuesta, en aquel camino creé la dedicatoria y los agradecimientos.

Un lugar, un plan y un restaurante imprescindibles en Madrid.
El paseo de curtidores y sus tiendas de antigüedades, buscar un tesoro y comer en la Taquería del Alamillo.

¿Eres más de playa o de piscina? Amo la playa.

¿Quién es o ha sido un referente para ti? Me encanta Vanesa Lorenzo, sus libros y su estilo de vida.

En tu frigorífico siempre hay… Vegetales y fruta de muchos colores, quesos y kombucha de jengibre.

Una receta de snack para llevar a la oficina: Frambuesas y pipas de calabaza.

¿Algún tip en clave eco para cuidar el planeta? No tengas por si acasos insanos en tu despensa.

Un libro, una canción y una película.
Un libro Mamá Slow.
Una canción Sick in the head de The Luminners
Una película Una cuestión de género.

¿Y una serie? Una paciente me recomendó Outlander y me está encantando.

¿Algo que nunca falta en tu bolso? Un boli. Desde que soy escritora nunca falta en mi bolso ;)

¿Cuáles son tus imprescindibles en el armario? Vestidos de flores, rebecas de punto y mis botas de agua.

Un sueño por lograr. Tengo muchos sueños tanto personales como laborales. Me gusta soñar y me las arreglo para buscar ratitos simplemente para hacerlo, por ejemplo antes de dormir. Todo lo que soy ahora partió de un sueño, así que los mimo mucho.

¿Qué vas a hacer con el resto de tu día? Terminar el plan nutricional de una de mis pacientes e ir a por los peques me muero por comérmelos a besos.