¿Qué te inspira en la vida? Mi hijo de 5 años, viajar, la naturaleza, conocer gente nueva, estudiar idiomas, los libros y las películas, escuchar buena música…

¿Cuándo supiste que te querías dedicar a la Moda? Cuando era la única periodista en una revista que quería escribir sobre moda. Por esa razón, cree una columna sobre moda en esta revista ;)

¿Y cuándo surgió crear tu agencia de prensa y relación con influencers? Comencé como periodista e influencer por mi propia cuenta y este hecho me dio la oportunidad de conocer a mucha gente de este mundo. Y al mismo tiempo, algunas marcas comenzaron a solicitar mis servicios a gestionar su prensa y relación con influencers. Así es como comenzó la agencia de prensa Cibele Maciet. Me encanta lo que hago, porque cada día es diferente!

¿Es fácil ser mujer en tu mundo? La verdad, no creo que sea sencillo ser mujer en ningún lugar… Pero con la amabilidad de mujeres y hombres es más fácil. No me quejo, porque vivo en una sociedad libre, pero las mujeres se merecen mucho más.

¿Cuál es tu lugar favorito del planeta? Me encantan Roma y París. Son mis lugares preferidos.

Un lugar, un plan y un restaurante imprescindibles si visitamos París Un lugar precioso para visitar en París es el Museo de la Caza y la Naturaleza, es uno de mis sitios favoritos. Y un buen restaurante, Thoumieux, con una bonita decoración y comida deliciosa.

¿Y de París? París es un lugar maravilloso, dondequiera que mires ves belleza, arte y magnificencia. ¡No me puedo quejar!.

¿Eres más de playa o de piscina? Soy más una persona de sol, lo busco en cualquier lugar ;)

¿Quién es o ha sido un icono para ti? Yves Saint-Laurent, el mejor!

¿Tu artista preferido? Me gustan mucho los fotógrafos como Rineke Dijkstra y Nan Goldin. En relación a la nueva generación me gustan los artistas como Pretty Puke, Mathias Kiss y Harmony Korine. Y por ultimo, pero no menos importante, escritores como Jack Kerouac, James Baldwin y André Aciman.

¿Y tu obra preferida? "Garçon avec un panier de fruits" de Caravaggio.

Un libro, una canción y una película.
"Giovanni’s room" de James Baldwin.
"Variations sur Marilou" de Serge Gainsbourg.
"La Marge" de Walerian Borowczyk.

¿Y una serie? "True Detective", "Girls" y "Love".

¿Cuáles son tus imprescindibles en el armario? Vaqueros, camiseta blanca, botas negras, americana negra y un buen vestido rojo, como este de indi & cold ;)

¿Algo que nunca falta en tu bolso? Pintalabios rojo.

¿Y en tu frigorífico? Quinoa, vino tinto y kombucha!

¿Algún tip en clave eco para cuidar el planeta? No comprar prendas que jamás te vas a poner, ir a la compra con bolsas de tela, reciclar e intentar comprar orgánico.

Un sueño por lograr. Ver cómo mi agencia crece y se desarrolla con el tiempo, siendo capaz de hacer de mi hijo una persona feliz y exitosa de por vida.

¿Qué vas a hacer cuando acabemos esta entrevista? Beber un café con leche con cúrcuma.